Publicado el número 10 de la REVISTA INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS

Ya está disponible la décima edición de la revista «INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS», editada por nuestro querido amigo Luis García, colaborador de Rincones del Atlántico. Enhorabuena por el nº 10 de esta importante publicación, comprometida con la divulgación del mantenimiento industrial y de su enorme importancia para la seguridad, la fiabilidad, la durabilidad y el ahorro de costes y de problemas medioambientales en la industria en general, la obra pública, el sector naval y la aviación. Muy interesantes sus artículos de divulgación del patrimonio industrial. Entre ellos: » La industria agroalimentaria en Canarias. Patrimonio cultural versus desarrollo económico sostenible», páginas: 26-38 y «Antiguas almazaras y la fabricación del aceite de oliva en Gran Canaria», páginas: 89-96.

Se puede consultar la versión digital, en la página web (www.tbn.es) y descargarla en pdf.

Enlace directo con la revista y en el que pueden descargar los números anteriores: http://www.tbn.es/experia-cgi/v2.2/viewhtml.pl…

TBN 10 web-1.pdf

image description

image description

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>