Información sobre el próximo Rincones y nuevo cuadro para la campaña

Queridos amigos y amigas de Rincones del Atlántico:

Espero que estén tod@s bien. Les envío este correo para informarles de la marcha de la campaña y del trabajo para la publicación del próximo número de Rincones.

Hemos recibido una nueva aportación para el sorteo: https://crowdfunding.rinconesdelatlantico.com/sorteo.php.  Una pintura de nuestro querido amigo y colaborador, Imeldo Bello García (la foto de la portada del número 10 es suya). Adjunto la foto del cuadro. También, como ya les decíamos en el correo anterior, les recordamos que hemos conseguido reunir una segunda colección con todos los números de Rincones del Atlántico para añadir al sorteo. Hay hasta el momento 63 números (personas participantes en el sorteo) y 15 premios, por lo que hay muchas posibilidades de ganar uno.

Han colaborado hasta ahora 189 personas con una cantidad total de 15.500 euros. Comenzamos la campaña en noviembre de 2022, así que ya han pasado más de 7 meses. En los últimos meses ha estado muy parada y no han habido apenas movimientos. Hemos llegado a la cantidad mínima pero aún muy lejos de la óptima que es de 35.000 euros.

Hemos regresado hace poco de Lanzarote y Fuerteventura, donde hemos terminado muchas de las fotos comparativas, aunque aún faltan algunas, por lo que tendremos que regresar en agosto. Muchas de las fotos que tenemos y que nos parecen más interesantes están realizadas desde lo alto de montañas y volcanes, hacerlas nos lleva a menudo casi todo el día, otras veces necesitamos uno o dos días para poder localizar la ubicación exacta desde la que se hicieron algunas fotos o dibujos. Tuvimos la suerte de que nos acompañaran algunos amigos y amigas: Julián, Jorge, Verónica, Stephan, Leila, y de tener buen tiempo, que es fundamental, pues muchas veces, en otros viajes, nos encontramos con días nublados o con calima. Hemos tenido la mala suerte de que a la vuelta, el coche, que en este trabajo es una herramienta imprescindible, ha tenido una avería, por lo que además de la muy abultada factura, estas dos últimas semanas no lo hemos podido usar. Estamos ya con los trámites de pagar las interesantes fotografías del archivo de un Museo, de las que les hablamos, la factura asciende a 2.400 euros. Esperamos en estos próximos dos meses, hasta finales de agosto, poder terminar todas las fotografías comparativas, tenemos que ir de nuevo por todas las islas, a algunas dos o tres veces (han aparecido nuevas e interesantes imágenes y nos quedan muchas por hacer). Ya hay algunos artículos terminados y los que faltan lo estarán antes de agosto. A partir de esa fechas empezaremos la maquetación y luego vendrá el tiempo de la imprenta. Estamos desde hace tiempo, y estaremos en los próximos meses, trabajando «de ajuste», pues seguimos con la meta de que esté terminado antes de final de año, haremos todo lo posible. El dinero obtenido en la campaña no nos va a llegar hasta agosto, por lo que tampoco podrá contribuir para pagar el trabajo de maquetación. Así que tendremos que buscar nuevas ideas (bienvenidas todas las sugerencias) y también tratar de que la campaña se impulse de nuevo, aunque no tengo mucha idea de como hacerlo.

Animo a las personas que ya han colaborado, a difundir e invitar a las personas cercanas a participar, y a quienes quieran y puedan, a aumentar su aportación, por si quieren obtener algunos libros más para regalo y también participar en el sorteo (obtendrán un número por las aportaciones iguales o superiores a 105 euros). El precio de venta al público del libro será de 40 euros, por lo que si participan en la campaña de suscripciones tienen un descuento del 12,5% en cada libro (35 euros), además de los distintos regalos exclusivos (postales, etc, según el tipo de aportación) que recibirán, además del número para el sorteo. Saben que si han realizado alguna aportación y más tarde prefieren cambiarla por otra superior y así  participar en el sorteo, siempre pueden hacerlo. O bien pueden hacer una nueva aportación de las ya prefijadas o seleccionar la casilla de aportación libre, al final de la columna de la derecha https://crowdfunding.rinconesdelatlantico.com/index.php. Envíennos un correo indicándonos que han hecho esa nueva aportación para participar en el sorteo y así unificar ambas aportaciones y enviarles el número que les corresponde. Como saben, el sorteo se realizará en público el día de la primera presentación del libro, enviaremos luego un correo con toda la información. Pueden adquirir algunos libros de más para regalo y pueden combinar el pedido con algunos números anteriores como los tomos II y III de «Arquitectura y Paisaje» (al mismo precio que el 11) o los dos números de la revista, 6/7 y 10, (dos número corresponderían a uno del 11).  Pueden contactar con nosotros en: info@rinconesdelatlantico.com, Telef.: 922 127559.

Como les decía en los correos anteriores, si alguien prefiere no recibir estos mensajes nos lo puede indicar para quitarle de esta lista (aunque por supuesto le enviaremos la información esencial con respecto a la edición del libro).

Les agradecemos mucho la confianza y el apoyo a todo@s las personas que han colaborado en esta campaña de suscripciones para editar el próximo número de Rincones y les pedimos de nuevo que, por favor, nos ayuden a difundir y compartir la información de la campaña con l@s amig@s y personas cercanas: https://crowdfunding.rinconesdelatlantico.com/

Muchas gracias a tod@s. Salud y un abrazo grande.
Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>