Publicado el número 9 de la revista “Ingeniería del Mantenimiento” con ocasión del Primer Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias

TBN Ingeniería del Matenimiento Industrial ha publicado un nuevo número de la revista “Ingeniería del Mantenimiento”, el noveno.

TBN 9 pag.1

“Ingeniería del Mantenimiento” la edita nuestro buen amigo y mecenas de Rincones, Luis García, que ha colabora con Rincones del Atlántico en las distintas campañas de Crowdfunding y con la compra de ejemplares. En esta ocasión también a elegido los tomos II y III de Arquitectura y Paisaje como regalo para los ponentes e invitados al Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias que se celebrará durante los días 14 y 15 de junio de este año en el Palacio de Congresos, Gran Canaria (INFECAR) organizado por TBN.

“Ingeniería del Mantenimiento”  es una revista de periodicidad semestral y gratuita financiada integramente por TBN cuyo propósito es: permitir el acercamiento de las estrategias y procesos de innovación y servir de vía para la transferencia de conocimientos sobre tecnología a la sociedad, para potenciar el trabajo conjunto y de cooperación de los diferentes agentes implicados (empresas, universidades, centros tecnológicos….).

Contiene además interesantes artículos sobre industrias históricas y arquitectura industrial. Recomendamos en este número el artículo escrito por Francisco Suárez Moreno, cronista oficial de La Aldea de San Nicolás, titulado «Las minas de agua de Gran Canaria en la ingeniería minera histórica mundial». Ver pdf. (Página 36)

TBN-Ingeniería de Mantenimiento Industrial y Servicios Integrales de Lubricación, S.L. organiza en el Palacio de Congresos Gran Canaria (INFECAR) el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS, que será el punto de encuentro para las industrias, empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones de carácter nacional, regional e insular relacionadas con el mantenimiento, alumnos de ingeniería y de las escuelas de formación profesional, así como toda persona vinculada o interesada en el MANTENIMIENTO. La inscripción es gratuita. Más información en: http://congresomantenimientocanarias.com

 

Congreso

 

Programa del Congreso   Ponentes

La revista ha publicado en este número una amplia reseña sobre el último número de Rincones del Atlántico, el tomo III de «Arquitectura y Paisaje. La arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias”, correspondiente al número 9 de Rincones, dedicado a la arquitectura tradicional de Gran Canaria y de las islas orientales del archipiélago.

Agradecemos a su director Luis García Martín, amigo y colaborador de Rincones del Atlántico, su generosidad y cariño hacia nuestra publicación,  apoyándola y ayudando a su difusión.

Reseña de Arquitectura y Paisaje, tomo III

Reseña de Arquitectura y Paisaje, tomo III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>