Una generosa propuesta de apoyo: Programa informático de Gestión de Mantenimiento (GMAO) VISUALTBN

Queridos/as amigos y amigas de Rincones del Atlántico:

Compartimos y difundimos esta carta que nos ha enviado nuestro querido amigo y mecenas, Luis García Martín, Propietario y Director-Gerente de TBN, empresa de Ingeniería de Mantenimiento Industrial y Servicios Integrales de Lubricación y también editor de la Revista Técnica “Ingeniería del Mantenimiento en Canarias” (en www.tbn.es tienen disponible, y de forma gratuita, los números editados hasta la fecha). TBN  ha sido la primera empresa en colaborar en nuestra campaña de crowdfunding con la aportación especial para empresas copatrocinadoras.

En ella nos hace una generosísima propuesta de colaboración en la campaña para poder financiar el nuevo número de Rincones del Atlántico, que consiste en ofrecer a la mitad de su precio un programa informático de Gestión de Mantenimiento (GMAO) VISUALTBN, propiedad suya, y que está instalado en más de 50 importantes empresas del archipiélago. El importe obtenido por la venta del software a la primera empresa interesada, iría a parar en su totalidad a nuestra campaña para ayudar a sufragar los gastos de la próxima edición de Rincones del Atlántico, el tomo II de Arquitectura y Paisaje.

Agradecemos profundamente a Luis este gran acto de generosidad y cariño hacia nuestra publicación.
Como saben, el libro ya está casi terminado y se va acercando el momento de entrar en la imprenta. La campaña ha ido muy despacio en estos últimos meses y aún nos falta bastante para poder llegar a la cantidad óptima que nos dé cierto margen de seguridad para afrontar el enorme riesgo de una edición como ésta, por lo que cada vez se hace más difícil descartar la opción de pedir un crédito para poder afrontar los primeros gastos de imprenta.

Les pedimos, por favor, a todas las personas que ya han colaborado en la campaña y a los amigos y simpatizantes de Rincones que nos ayuden a difundir la propuesta entre amigos y conocidos . Reproducimos aquí debajo la carta. También pueden descargarse el fichero (comprimido y en formato HTML) conteniendo la ayuda del programa donde se puede apreciar el funcionamiento y la operativa de la aplicación de forma muy intuitiva, en esta dirección: http://www.rinconesdelatlantico.es/crowdfunding/AyudaTBN.zip

Y encontrar más información sobre el software en la página de TBN.

Posiblemente cada uno de nosotros conoce a alguien de alguna empresa que pudiera estar interesada en este programa y quiera además aprovechar esta oportunidad única de obtenerlo a la mitad de su precio real, y, al mismo tiempo, contribuir a que el próximo número de Rincones del Atlántico pueda hacerse realidad y vea la luz lo antes posible.

Si necesitan información más detallada no duden en contactar con nosotros en: info@rinconesdelatlantico.com

Entre todas y todos lo conseguiremos.

Muchas gracias.

 

ASUNTO: COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA DE RINCONES DEL ATLÁNTICO

En nuestro anhelo de buscar la forma de colaborar en la Campaña Rincones del Atlántico para ayudar a financiar el próximo número de Rincones del Atlántico: Arquitectura y Paisaje. La Arquitectura Tradicional en el medio rural de Canarias. Tomo II, hemos pensado en la siguiente fórmula de colaboración:

TBN dispone, cedido por su propietario y Director-Gerente Luis García Martín, de un programa informático de Gestión de Mantenimiento (GMAO), VISUALTBN, instalado en la actualidad en más de 50 empresas (industrias, navales, hoteles, edificios…) del archipiélago canario, tales como: Coca Cola Iberian Partners (Aguas del Toscal), Danone (Industrias Lácteas de Canarias), Iberostar Hoteles (Hotel Mencey, Hotel Anthelia…), FSM (Félix Santiago Melián), Santana Cazorla, Hermanos TITO, IBSA (Inmobiliaria Betancor), Hotel H 10 Meloneras Palace, Ahemón (Pepsi Cola), Astilleros Zamakona Yards (Repnaval), Grupo Kalise Menorquina, TIRMA, Plascan, Horinsa/ Hormilansa, Terrazos Atlántico, Panrico Donuts Canarias, Escuela FP Marítimo Pesquera, Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, UNICV (Universidad Pública de Cabo Verde), etc.

Esta herramienta permite el control de máquinas, equipos e instalaciones de cualquier tipo, realización de hojas de rutas, órdenes de trabajo ( Ot´s) y gamas para Mantenimiento Correctivo, Preventivo, Predictivo y Proactivo, incluyendo:

  • Generación y Seguimiento de Ot’s para los Técnicos de Mantenimiento.
  • Programación de los trabajos de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico, limpieza, Lubricación, Verificación, Calibración, etc.
  • Control de Incidencias, Averías, Puntos Críticos.
  • Gestión de Almacén, Stocks de Repuestos, Proveedores.
  • Generación de Informes e Históricos de Actuación.

Para las empresas es una herramienta fundamental; y para TBN, este software es nuestro activo más valioso. Por ello, queremos ofrecértelo en los siguientes términos:

· Ponemos a disposición de la campaña una Licencia del Programa de Gestión de Mantenimiento VISUALTBN.

· El PVP habitual del Software es de 21.500 euros. Pero para esta colaboración, lo ofrecemos al 50% de su valor (es decir: 10.500 euros).

· Así, la primera empresa interesada en el GMAO tendría que pagar tan sólo 10.500 euros. Dicho importe irá destinado íntegramente a Rincones del Atlántico para contribuir a sufragar los gastos de la próxima edición, renunciando TBN a cualquier beneficio.

Creo que con esta cantidad se podría dar el espaldarazo definitivo a la edición del tan ansiado número.

Atentamente,

Luis García Martín.

www.tbn.es


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>