Nuevos juegos de Tagoror Games para dispositivos móviles

Deranet Hosting y Tagoror Networks colaboran con nosotros en la campaña de crowdfunding para ayudar a financiar el nuevo número de Rincones del Atlántico. Como saben, hemos decidido lanzar la campaña en nuestra propia página y ellos han sido quienes han implementado el sistema en la web.

Llevan tiempo trabajando y preparando una serie de juegos que en estos últimos días han sacado para Android y Windows phone y que pueden descargarse de forma gratuita o pagando una pequeña cantidad. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho a estos creadores canarios de juegos para dispositivos móviles!

 

CATALOGO EN ANDROID

Estos son los últimos juegos que han creado:

Food & Cows

JUEGO: Food & Cows. Brain Game.
PLATAFORMAS: Android / Windows Phone / webOS
GÉNERO: Memoria / Brain Game
DESCRIPCIÓN:
Food & Cows está inspirado en el clásico y tradicional juego Bull & Cows, con más 100 años de antiguedad. Ese mismo juego posiblemente inspiró a los creadores de Mastermind y Code Breaker.
Ayuda a la vaca Molly a descubrir la secuencia correcta. Todo un reto para tu mente.

Santa Needs Help

JUEGO: Santa Needs Help
PLATAFORMAS: Android / Windows Phone
GÉNERO: Habilidad / Time Management
DESCRIPCIÓN:
¡Santa Claus necesita tu ayuda!
Los elfos quieren obtener un dinero extra y han robado a Santa Claus algunos regalos para revenderos en ElfBay.
Tu misión será recuperarlos para que nadie se quede sin su regalo en la noche de navidad. Armado con tu puntería e infinitas bolas de nieve, debes truncar las intenciones de los ayudantes de Santa Claus.
Para avanzar en el juego debes prestar atención a los bonus. Los paquetes verdes añadirán segundos extra al tiempo de juego, mientras que los dorados, congelarán el reloj dándote un respiro… Al principio puede parecer sencillo, pero a medida que avanza el juego, los elfos son más ágiles y deberás demostrar tu puntería y capacidad para aprovechar los bonus para terminar cada nivel. Horas y horas de diversión navideña asegurada para todos.

Spooky Creatures

JUEGO: Spooky Creatures
PLATAFORMAS: Android / Windows Phone
GÉNERO: Habilidad / Time Management
DESCRIPCIÓN:
La orden de las brujas ha mantenido la humanidad a salvo de las criaturas tenebrosas. Sus hechizos impiden que monstruos, vampiros, zombies, esqueletos y momias invadan nuestro mundo. Solo la noche de Halloween se les permite vivir entre nosotros y asustarnos. Pero ahora, estos monstruos han robado las pociones y runas de las brujas para romper el hechizo y apoderarse de nuestro mundo.
¡Tu misión es impedirlo!

Super Arcade Tabletop

JUEGO: Super Arcade Tabletop
PLATAFORMAS: Android / Windows Phone / webOS
GÉNERO: Arcade
DESCRIPCIÓN:
«Super Arcade Tabletop» recupera el espíritu de las antiguas consolas de juego ( gakken, coleco, game & watch). Rememora los divertidos juegos de leds que hacían volar nuestra imaginación a principios de los años 80. ¿Estás preparado?
¡Demuestra que eres el mejor jugador de la galaxia!
En una sola aplicación podrás seleccionar tres set de sonidos ( retro , electrónico, orquestal ).

Puedes ver los vídeos de los juegos en el Canal de Tagoror en You tube.

CATALOGO EN ANDROID

CATALOGO EN WINDOWS PHONE

Time Invaders Game

Facebook: http://www.facebook.com/tagorornetworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>